Nosotros

Jéssica Rosado

Mercadóloga, egresada de la Universidad Anáhuac, Mayab, Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, Diplomado en Fotografía Publicitaria, Diplomado en Negociaciones Efectivas.

Inicié mi carrera como publicista y emprendedora en el 2009, con la revista y directorio comercial “El Comerciante”. Durante 6 años me especialicé en marketing político, como directora de Comunicación Social y titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Ticul, así como también coordinadora de medios en el Congreso del Estado de Yucatán.

Estuve a cargo de la dirección general de la agencia digital “La Fábrica” durante 2 años, temporalmente de manera independiente, para finalmente en septiembre del 2016, fundar Bigbang Media, que se convirtió en lo que es ahora Humo Blanco Agency.

Desde hace más de siete años, he tenido el privilegio de ser parte fundamental de la gran familia del Grupo Chichí, donde mi papel como Gerente de Marketing ha sido una experiencia transformadora que ha marcado mi vida de manera significativa.

Pero mi trayectoria en Grupo Chichí va más allá de la expansión de nuestras sedes. He tenido el honor de ser parte de momentos trascendentales en la historia de la empresa, como la incorporación de nuevas marcas. Una de ellas es La Iguana, una empresa con dos décadas de legado, a la cual lideré a través de un divertido proceso de rebranding. Este desafío me permitió fusionar la historia con una visión renovada, revitalizando así la identidad de La Iguana para adaptarla a los gustos y tendencias actuales.

Recientemente creé una nueva marca “Tierra de Mármol” para la fabricación y comercialización de piezas únicas de mármol con diseño de autor.

Apasionada por el diseño, el marketing y los clientes felices. Creo firmemente que la base sólida de la agencia es el talento de nuestro equipo de trabajo.

Tomamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran propios.

Colaboradores


Andrea

Diseñadora de marcas

Con más de 3 años en la agencia, es una mente conceptual súper organizada. Es especialmente brillante en el diseño de marcas de lujo.

Abraham

Diseñador de contenidos

Es un creativo intrépido y sociable. Con su naturaleza conversadora, ¡podría hablar hasta con las paredes!

Alejandro

Producción visual

El maestro de los clics, especializado en fotografía gastronómica. Transforma cada plato en una obra de arte visualmente irresistible

Geovani

FOTÓGRAFO DE PRODUCTO

En la agencia desde los inicios, su experiencia y habilidad capturando momentos y resaltando productos son incomparables.

Zaida

Project Manager de cuentas especiales

Siempre carismática, es la responsable de ejecutar proyectos de Grupo Chichí. Su energía positiva son una fuente constante de inspiración.

David

Community Manager y Animación

Creativo, soñador y lleno de iniciativa. Siempre con la mejor disposición para enfrentar nuevos desafíos y hacer realidad grandes ideas.

Daniel

Relaciones públicas y comercialización

Hábil en comercialización, liderazgo, formación y RRPP.

Gustavo

Investigación de Mercados

Especialista en estudios de factibilidad, creación, implementación y análisis de proyectos de investigación cualitativos/cuantitativos.

Marcas que han confiado
en nosotros